SMOOCHIES

SMOOCHIES
Baby Mafalda

Tuesday, March 13, 2012

2012.03.13 OH, MY GOD!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!


A RIESGO DE PARECER UNA "GROOPIE" TENGO QUE COMPARTIR UNA "ALEGRIA", JAJAJAJA!! QUE MICHELLE PHAN HA PUESTO UN "YAY" , EN LA FOTO QUE PUBLIQUE EN LA PAGINA DE MYGLAM, JAJAJAJA!!! SI QUE COMENTA DE VEZ EN CUANDO, PERO ME HA "PRESTADO" (PALABRA ASTURIANA, SIGNIFICA GUSTAR MUCHO MUCHO, JAJAJAJA) QUE MI FOTO NO LE HAYA PASADO DESAPERCIBIDA, YEAHHHHHHHHHH, SI LO QUEREIS VER, ES AQUI http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150669106369847&set=o.235333279847334&type=1&theater

A VECES NECESITAMOS MUY POCO PARA QUE ALGUIEN HAGA DE NUESTRO DIA ALGO ESPECIAL, QUE SERIA DE LA VIDA SIN ESTOS MOMENTOS!!!

FELIZ TAMBIEN PORQUE HOY HE TENIDO A MI PRIMERA SEGUIDORA EN MI BLOG, Y TRIPLEMENTE FELIZ PORQUE TENGO TRES SEGUIDORAS EN MI PAGINA DE FB Y EN MI BLOG!! BIENNNNN!!

GRACIAS A TODAS POR HACER MI DIA MUCHO MAS FELIZ !!!!!

MUACKS!!!

Spaniard Smoochies with Baby Mafalda

2 comments:

  1. Gracias a ti por compartir tantas cosas con nosotras y por ser como eres!!, una bellisima persona y no precisamente por todas esas cajas con cremas, cosméticos y demás, si no por ese enorme corazón que tienes. Un besin!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias, Reyes!!! Ayyy que me vas a hacer llorar, jajaja!!!! Mil Besitos y Estrellas para ti tambien!!! Gracias!!!

    ReplyDelete